Seguidores

amor mio

amor mio
amor eres mio

12 nov 2010

cap 2

pvo damian


Italia Italia ITalia por que? Por que Italia? Pues por mi padre para nose no podria ser algo mas lejos no?
y ademas tendria que abandoner todo lo que tengo i cluyando a mi novia bueno ella que
no la amaba para hacer un melodrama solo que estaba tan acostumbredo a ella que ya me da a igual
mis papas los muy chisquiados querian que viajara
Por el mundo tener una linda novia casarme en la playa comprar una casa rodante
y proteger a los animales. Si un poco chiskiados a que si los amo pero tener unos papas
Hippies no es de muy buena ayuda saben las universdades piensan que ers un revelde
Los trabajos no te quieren por culpa del alvoroto formado por mis papas y etc. etc. la verdad ami no me molestaba
Que fueran hippies ni mucho menos lo que pasa es que yo no soy como ellos ni me interesa
Serlo prefiero leer que ir a una huelga peeerooo ellos no. Soy arisco burlon sarcastico guapo (obiamente)
directo odio los dramas no me gustan los compromisos pero eso es mejor que estar chiskiado
solo espero poder hacer mi propia vida sin su influencia
-mi amorrrr ya tenemos que salir l aero puerto!!!!-grito mi mama desde la cocina
-ay!! Mi hijo ya esta creciendoooo-empezo a llorar y patalearmi papa como un bebe
aveces me pregunto si yo no habre nacido mal
-pero recuerda cielo si eres un quintin.... -dijo mi papa
-siempre lo seras-termino mi mama con tono eroico.....raros
bueno recuerda que siempre tequeremos me subi al auto y me fui al aero puerto
a donde pasare mi nueva vida di un laargo suspiro
-italia hay te voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario